TURISMO NACIONAL: ABDALLAH DEBIÓ ABANDONAR
CUANDO PELEABA POR LA VICTORIA
Hanna Abdallah tuvo mala suerte hoy en la segunda final de la temporada de la clase 2 del Turismo Nacional, en la cual marchaba segundo y descontando su distancia con el puntero cuando debió abandonar por la rotura del motor.
Sobre el Renault Clio el piloto puntano largó desde la primera fila pero perdió una colocación en manos de Emiliano González, piloto que luego se retrasó y le volvió a dejar el segundo lugar a Abdallah. Desde allí Hanna comenzó a descontar giro tras giro su diferencia con el líder Michieletto, hasta que esa distancia se eliminó con el ingreso del auto de seguridad.
 En el relanzamiento Hanna se mantuvo segundo y cada vez más cerca de quien lideraba, hasta que a cuatro giros del final el motor que impulsaba el Clio se rompió, lo que motivó que tuviera que irse a un costado de la pista y desertar de la carrera.
Hanna Abdallah:  "Es una lástima que se haya roto el motor, pero es lógico por la gran cantidad de piedras y tierra que podía ingresarle. Estoy triste ahora porque venía segundo y cada vez con más chances de superar a Michieletto, por lo que al menos dos carreras sumando tan importantes puntos me seguía posicionando en las primeras ubicaciones del campeonato, pero de todos modos luego en frío seguramente haga un balance positivo de la situación, ya que en las dos primeras carreras del año estuve siempre adelante y como protagonista. El auto funciona bárbaro, por lo que seguramente seguiremos peleando la punta en las próximas carreras. Agradezco al equipo todo su esfuerzo y a las importantes empresas que me acompañan por todo su apoyo".

La próxima fecha, tercera del campeonato de la divisional menor del TN, se correrá en el autódromo de Viedma, del 22 al 24 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Publicaciones Antiguas